Ganar 10 veces por gasto mensual con tarjeta

Si, se puede ganar 10 veces lo que ha consumido en un mes con su tarjeta OpenBank, es decir, por cada 10 Euros de compra puede ganar 100.

Además, puede elegir, de ser premiado en la selección mensual, la ONG de su preferencia para que también sea beneficiaria.

Cómo ganar 10 veces por gasto mensual en compras en comercios de España

El banco online OpenBank tiene una promoción para sus clientes en algunas de sus cuentas con tarjetas que permite ganar 10 veces por gasto.

Es decir, que si usted es cliente de OpenBank y usa su tarjeta para compras en comercios dentro del territorio español es elegible para ganar.

Si no es cliente de Openbank puede también ser beneficiarse por participar en el concurso promocional para ganar 10 veces por su gasto en comercios.

Pare ello, si no es cliente, se puede dar alta y abrir una cuenta totalmente online sin comisiones ni por emisión o mantenimiento de tarjeta.

La promoción para ganar 10 veces lo gastado por compras en comercios dentro del territorio español está vigente todo el año 2022.

Se efectúan 12 sorteos anuales, es decir uno cada mes en donde se puede salir ganador de hasta 5000 euros por haber comprado en comercios con su tarjeta.

¿Cuales son las condiciones para participar en el sorteo y ganar hasta 5000 Euros con OpenBank?

Según el sitio OpenBank los residentes en España pueden ganar un máximo de hasta 5000 Euros por gastar en compras mediante su tarjeta.

Estas son las condiciones para ganar 10 veces por lo que gaste por compras en comercios españoles:

  • Ser persona física, mayor de 18 años, residente en España.
  • Ser titular de una Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open activa durante todo el periodo de la promoción.
  • Ser titular de una de estas tarjetas de Openbank durante el periodo de la promoción: Open Debit, Open University, Premium Debit, Diamond Debit, Open Solidaria, eCommerce Card, Virtual Debit, Open Young, Open Credit, Premium Credit, Diamond Credit, Virtual Credit, Diamond Credit – Metálica, Open Credit Я42, Tarjeta Club de Lectura Vanity Fair.

¿Cómo participar para ganar hasta 5000 Euros por comprar con la s tarjetas de OpenBank?

  • Date de alta en la promoción con el código MOTIVO2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 (incluido), aceptando las condiciones.
  • Utiliza tus tarjetas OpenBank en comercios físicos y online. Cada compra igual o superior a 10 € es una participación para el sorteo del mes siguiente.1
  • ¿Quieres más participaciones? Si la compra la realizas con tu móvil o con una tarjeta de crédito conseguirás 2 participaciones.

Puede seguir el enlace para darse de alta en la promoción y ganar 10 veces lo que gaste en comercios de España.

El dinero se entregará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la aceptación/confirmación de su premio.

Los sorteos se realizan una vez al mes en todo el año 2022 y el ganador tiene 5 días para aceptar el premio. Además también se puede seleccionar o escoger la ONG beneficiaria que también recibirá un precio equivalente al suyo.

Eso no quiere decir que el premio que usted gana se comparta con la ONG, usted si gastó 500 euros en comercios españoles puede ganar 10 veces eso. Es decir, puede ganar un total de 5000 Euros totalmente para usted y a la ONG también serán transferidos 5000 Euros.

¿Y si solo gasto 30 Euros comprando con la tarjeta en comercios españoles?

Gastando solo 30 euros también puede ganar 10 veces ese valor, es decir, gana 300 Euros si sale seleccionado en el sorteo mensual.

Si el importe del premio es igual o superior a 300 euros la entrega mismo constituirá una una ganancia patrimonial dineraria sometida a retención. Este impuesto es actualmente al tipo del 19%, que será practicada por OpenBank conforme a la normativa fiscal aplicable.

La retención no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor del premio recibido más la retención no repercutida. Tendrá derecho a la deducción de la retención practicada en su declaración del IRPF.

¿Las compras online entran en la promoción de OpenBank?

Si, los gastos por compras online también se computan para las participaciones en los sorteos mensuales de OpenBank.

¿Qué formas de pago móvil se aceptan en la promoción?

Las formas de pago móvil admitidas en la promoción son las siguientes: Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay y con el Openbank Pay.

¿Cuántos ganadores mensuales son seleccionados?

En el sorteo de promoción de OpenBank para ganar 10 veces lo que se gasta en comercio se seleccionan 12 ganadores cada mes.

Deja un comentario

diecisiete − dos =