Muere otro artista urbano en Cuba

Muere otro artista urbano en Cuba esta vez por un accidente vascular encefálico. Se suma a la muerte de El Dany hace apenas dos días.

Ya es sospechoso que entre reguetoneros caigan dos por asuntos parecidos. Los accidentes vasculares en jóvenes casi siempre es producto del consumo de estupefacientes como el crack o la cocaína.

Por derrame cerebral muere otro artista urbano en Cuba

Ha fallecido Jhonas, un joven de 24 años integrante del grupo Cosa Mía también conocido como “El Brillante”.

Al momento de su deceso se encontraba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana tras sufrir un derrame cerebral en horas de la tarde del pasado 12 de julio

Al menos para mi ya es sospechoso dos muertes por diagnósticos parecidos relacionados con el sistema cardiovascular. El gobierno cubano tendrá que realizar una minuciosa y seria investigación para saber el origen de esas muertes.

Es conocido en la medicina las afectaciones a la salud cardiovascular que provoca el consumo de estupefacientes como la cocaína o el crack.

No estoy afirmando que ellos consumían estupefacientes pero no es secreto que en ese mundo el consumo está muy generalizado.

Una opinión muy personal y que vierto acá es que pueden estar consumiendo tipos de drogas muy fuertes o contaminadas con productos que provocan más daños al sistema cardiovascular.

No alargo este artículo, las futuras investigaciones hablarán por sí solas y que sirva de aviso a quienes puedan estar consumiendo.

Mis condolencias a los familiares de esos jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.