Tubos de Pasta Dental para Cuba Cuántos se Pueden Llevar

Para llevar tubos de pasta dental para Cuba debe conocer el contenido de cada tubo porque las normas de la aduana se refieren a 10 tubos.

Es decir, que usted puede llevar 10 tubos de pasta dental a Cuba en su equipaje de viaje o también como envío postal.

Cuántos tubos de pasta dental para Cuba puedo llevar.

Como decía anteriormente usted puede llevar en su equipaje de viaje para Cuba 10 tubos de pasta dental pero no puede superar el litro.

Eso significa que cada tubo de pasta que pretenda llevar a Cuba puede contener no más de 100 mililitros. Al ser 10 los tubos de pasta autorizados y si cada uno tiene esa cantidad, llegaría al liitro autorizado.

Aclaro esto porque existen tubos de pasta dental con contenido superior a los 100 ml y algunos pueden pensar que si llevan 10 tubos de 200 ml no pasa nada.

Tal vez y no le digan nada y pase por el control de aduana sin problemas, pero si a los agentes les da por revisar y leer el contenido le decomisarán los recipientes en exceso.

Lo mismo pasa con las preparaciones para la higiene dental, que en realidad la norma se refiere a ese nombre y no a pasta dental o dentrífico.

Y ya conoce cuánto cuesta en aduana cada tubo o recipiente con dentrífico

Pues cada tubo de crema dental tendrá un valor de 1 CUC o su equivalente en moneda extranjera en la aduana cubana.

Sea de 200 ml o 50 ml el costo será el mismo para el recipiente de dentrífico. por eso recomiendo que si va a llevar pasta dental para Cuba lo haga en tubos de 100 ml. Así puede llevar 10 tubos de crema dental para Cuba y estar dentro de las reglas.

Lo anterior es referido al equipaje adicional, al considerado como de importación. No tiene nada que ver con el equipaje de uso personal en el cual, aunque no se refiere a cantidades si dice otra cosa.

En el equipaje de uso personal solo las cantidades acorde al tiempo que estará en Cuba. Como es lógico usted puede y use más de un tubo por semana en dependencia de la cantidad de crema que use en el cepillo y las veces que se lave la boca.

No creo que se pongan a calcular el volumen de crema dental que usted acostumbra a usar en cada cepillado.

Se pueden comprar dentríficos en los sitios de envíos a Cuba y así resuelve el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.