Visón es el transmisor del COVID-19

Visón es el transmisor del COVID-19. Ni Pangolín ni Murciélago

Ni Pangolin ni murciélago, el visón es el transmisor del COVID-19 a los seres humanos.

Por mucho que trataron de ocultarlo el sacrifico masivo por parte de Holanda y España con incidencias confirmadas de transmisión a humanos lo demuestra.

Negocio millonario que trataron de no dar mucha importancia pero que desde mayo se conoce que el visón es el transmisor directo del coronavirus al ser humano.

Deberán pagar por todas la muertes en el mundo. Y las trasnacionales de la información lo aguantaron hasta última hora.

El Visón es el transmisor del COVID-19 a humanos

Ya no lo pueden ocultar más, por mucho que trataron de buscar, el pobre animal que transmite directamente el COVID-19 es el Visón.

cuántas vidas por un abrigo
Manifestación en Barcelona en contra del sacrificio animal para fabricar abrigos de pieles.
Tomado de https://www.animanaturalis.org/n/45117-cuantas-vidas-para-un-abrigo

El enorme y millonario negocio en poder de los grandes monopolios del mundo que le venden a los más ricos tendrá que buscar fabricar sus caros abrigos con otra cosa.

Desde el mes de mayo salió una información en boca del propio director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón que los visones transmitían el COVID-19 a humanos.

El diario digital 20 minutos lo publicó el 20 de mayo de 2020 y lo pueden leer en este enlace. Alertan del contagio de coronavirus de visones a un humano.

Los mayores productores de piel de visón

La mayoría de las granjas de pieles se encuentran en Europa; son 6.000 en total. Hoy en día se dice que China es el mayor productor de piel de visón del mundo.

Europa produce el 70% de la piel mundial de visón. América del Norte y los estados del Báltico acaparan respectivamente un 13% y 11% de la producción de visón global.

Dinamarca y Finlandia son los mayores productores y exportadores mundiales de pieles de visón y zorro. Otros grandes productores de piel de visón y zorro son Holanda, Rusia, Finlandia, Suecia y Canadá.

Estados Unidos es el mayor exportador de pieles, y los mercados de transa internacional más importantes están en Canadá, Europa y Asia, donde China se configura como potencia emergente en la crianza, producción y exportación de pieles.

Las casas de subasta de pieles más importantes del mundo están en Copenhague (Dinamarca), Helsinki (Suecia), Oslo (Noruega), San Petersburgo (Rusia), Seattle (EEUU) y Toronto (Canadá).

Las pieles, luego de vendidas, son tratadas y transformadas en prendas y complementos en países como Canadá, China, Hong Kong, Rusia, Francia, Alemania, Corea, Japón, Turquía, Ucrania y EE.UU.

En Europa, Grecia, Italia y España son los grandes países productores de prendas de piel.

En el año 2005, los Estados Unidos eran el cuarto productor mundial de pieles de visón después de Dinamarca, China y los Países Bajos.

Los visones normalmente se aparean en marzo y paren a sus cachorros en mayo. Los granjeros vacunan a los visones contra el botulismo, moquillo, enteritis, y si es necesario, contra la neumonía.

Son cuidados y alimentados hasta noviembre-diciembre. Los métodos para matar animales en los Estados Unidos en las granjas peleteras están regulados por asociaciones veterinarias que tienen jurisdicción sobre las granjas de cría de todo tipo de animales.

Ya no hay que buscar más ni es un misterio, el desdichado animal, capaz de transmitir el virus del COVID-19 al ser humano, es el visón. Inofensivo y maltratado por siglos.

La pandemia por COVID-19 es un castigo de la naturaleza impuesta a nosotros, los estúpidos humanos.

2 comentarios en “Visón es el transmisor del COVID-19. Ni Pangolín ni Murciélago”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.