Enviar Dinero a Tarjeta AIS MLC en Cuba en 3 Pasos

Es muy fácil y barato enviar dinero a tarjeta AIS MLC en Cuba solo tiene que registrarse y tener los datos de la tarjeta magnética del destinatario en Cuba.

Las tarjetas magnéticas MLC pueden ser recargadas mediante el envío de dinero por internet de forma segura y muy fácil. Con el cambio del USD a CUP a 120 en CADECA la compra en tiendas MLC sigue estando a 1×24.

También puede abrir la cuenta de tarjeta AIS-MLC para Cuba por internet. Solo necesita los datos del destinatario y este será avisado para recoger su tarjeta en la oficina bancaria de FINCIMEX que le corresponda.

Claro que tendrá que contar con que en Cuba exista el plástico para imprimir las tarjetas magnéticas AIS-MLC.

Con tanto plástico que hay regado por el mundo haciendo daño. El que busque la explicación se vuelve loco.

1- Cómo solicitar la tarjeta AIS MLC en Cuba desde el exterior para Cuba

Es muy sencillo como explicaba anteriormente. El residente cubano se presenta personalmente en la sede de FINCIMEX de su localidad o territorio sin necesidad de depósito inicial. La tarjeta AIS MLC en Cuba se expide gratis.

También puede abrir una tarjeta AIS por internet al realizar su primer envío de dinero a Cuba. debe tener todos los datos del destinatario en Cuba para realizar esa acción.

En el momento del envío de dinero usted puede ordenar hacerle una tarjeta a su beneficiario y esta será entregada al mismo en Cuba.

El beneficiario de la tarjeta AIS LMC en Cuba deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en las oficinas más próximas al lugar de residencia. El tiempo de entrega después de solicitada, es de cinco (5) días hábiles para La Habana y de quince (15) a veinte (20) días hábiles para el resto del país.

2- Enviar dinero a tarjeta AIS MLC

Nada tan sencillo como enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos, España u otro país por internet y recargar el saldo de la tarjeta de divisas en Cuba desde el exterior.

Esta es la mejor forma de enviar dinero a Cuba, la más barata, rápida, sencilla y segura, el uso de las tarjetas AIS MLC en Cuba.

Enviar dinero a Tarjeta AIS MLC en Cuba

Existen varios sitios en internet con el servicio de envío de dinero a Cuba mediante AIS-MLC, uno de ellos es el que recomiendan desde Cuba, eviodedinero.es desde España. Este tiene su sede en Palma de Mallorca.

3- Información del familiar o amigo para enviar remesa a Cuba

Para crear una nueva tarjeta AIS será necesario:

  •    Nombre y Apellidos del beneficiario.
  •    Dirección Particular del Beneficiario.
  •    (Opcional)Número de documento de identidad del beneficiario, Carnet de Identidad.

Para depósitos en tarjetas AIS existentes:

  •    Solo el número de la tarjeta AIS aunque la misma no haya sido creada en nuestra agencia.
Uso de las tarjetas AIS-MLC en Cuba

FINCIMEX informa que la Tarjeta AIS MLC en Cuba, solo de alcance nacional, es un producto que no permite depósitos en efectivo.

Su familiar podrá usar la tarjeta AIS MLC en Cuba en la red de tiendas en divisa del país, abiertas en varios puntos de La Habana y otras provincias para la venta de electrodomésticos y otros artículos.

La única forma disponible de recargar esta tarjeta es a través del envío de dinero online, por lo que no será posible depositar dinero en ella a través de otras vías.

Con esta tarjeta también es posible extraer dinero en CUC de Cajeros Automáticos (ATM) y pagar en la red de tiendas comerciales del país en CUC.

La tarjeta de débito AIS MLC en Cuba permite  realizar pagos por compras de bienes y servicios en la red de ventas del país, incluyendo Mercados, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Estaciones de combustible, Renta de autos y otros.

Ofrece seguridad y conveniencia al ser un instrumento de pago sin necesidad de portar dinero en efectivo.

No tiene costo para el beneficiario porque la confección la tarjeta de débito AIS es totalmente gratis. La disponibilidad de los fondos y las operaciones que efectúe con la tarjeta AIS, son totalmente confidenciales.

La tarjeta AIS MLC en Cuba diseñada para la captación de remesas desde el exterior mediante transferencias bancarias a través de compañías asociadas con FINCIMEX.

Si tiene planificado viajar y llevar maletas a Cuba con productos vea las nuevas regulaciones de la Aduana de Cuba.

prime student

3 comentarios en «Enviar Dinero a Tarjeta AIS MLC en Cuba en 3 Pasos»

  1. muy interesante sus explicaciones pero me salta la duda, estamos de momento con una situacion engorrosa debido a la actual pandemia y surge la opcion de trabajar por internet en cualquier lugar del planeta, solo quisiera saber si AIS me sirve para cobrar este tipo de trabajos

    Responder
  2. Hola, mi nombre es Paola. Suelo mandar con frecuencia dinero a Cuba y recomiendo Sendvalu pues la uso con excelentes resultados.
    Desde que abrieron las nuevas tiendas en MLC, todos estamos muy pendientes de como enviarle a nuestros familiares. En Sendvalu habilitaron la opción para transferir a la tarjeta AIS verde con la cual pueden comprar en estas tiendas. Aquí te dejo la opción y ojalá te sirva Envía dinero a Cuba
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.