Biden Ganará las Elecciones en Estados Unidos con Amplio Margen

Como van las cosas en el país del Tío Sam, Biden ganará las elecciones y lo hará con un amplio margen.

Estas pueden ser las elecciones de los USA en que un candidato a presidente logre el puesto con la mayor cantidad de votos registradas hasta la fecha.

Con los Estados Unidos sumidos en una terrible crisis social al borde de la guerra civil alimentada por la irresponsabilidad de su actual mandatario muchos saldrán votar por la paz y la seguridad.

Por un amplio margen Biden ganará las elecciones a presidente de los Estados Unidos

Y esto no lo digo solamente yo, Niall Ferguson, un excelente historiador escocés, con una rica carrera intelectual y pronósticos muy acertados en política, opina lo mismo.

Trump no deja de ser un tanto popular entre millones de norteamericanos hastiados de problemas económicos, con un racismo muy profundo y extremismos histéricos.

El gran teatro dramático en que el actual mandatario ha convertido a los Estados Unidos lo hace un caldo muy peligroso en la sociedad norteamericana.

Armados hasta los dientes, con histerias xenófobas, anticomunismo, sembrando terror en el socialismo y acusando a sus contrincantes de afiliados a esas ideologías, el cuadro social se torna peligroso en extremo.

Según Niall Ferguson la llegada al poder de Biden sería por amplio margen lo que evitaría una “gran crisis constitucional que empieza a parecer muy emocionante a muchos periodistas”. Y este intelectual es conservador, fue asesor en la campaña presidencial del republicano John McCain.

Según las propias palabras de Ferguson Trum perderá en las votaciones

Según Niall Ferguson “…hay dos razones para ser escépticos. Primero, los márgenes en Estados como Wisconsin son enormes. Segundo, los mayores, a los que les preocupa la economía y que son cruciales para el Partido Republicano, han perdido la fe en Trump, de una manera que es enteramente explicable por el virus. Eso me parece una situación letal para un candidato republicano. Sabíamos que hace tiempo perdió a los jóvenes, pero si pierdes a los mayores de 65, especialmente en Estados disputados, no veo cómo puedes sobrevivir a eso. Creo que el margen de Biden en el colegio electoral será bastante robusto…”

1 comentario en «Biden Ganará las Elecciones en Estados Unidos con Amplio Margen»

Los comentarios están cerrados.