La compra de Twitter por el multimillonario Elon Musk ha sido congelada hasta tanto no se demuestre la no existencia de cuentas falsas.
Elon Musk ha anunciado que la adquisición se ha enviado al congelador. Y ahí estará hasta que la dirección de la empresa ofrezca detalles sobre cuántas cuentas falsas existen en la red social. Si superan el 5%, el acuerdo podría verse modificado e incluso suspendido.
Se congela la compra de Twitter por Elon Musk por cuentas falsas
La noticia está en pleno desarrollo y hay que esperar por el aporte de las incidencias sobre la comprobación de las cuentas falsas que deben ser menos de un 5% para hacer efectiva la compra.
Es decir, que lejos de lo que todos pensaban aún Twitter no está en manos de Elon Musk, solo se realizaron gestiones de precompra que da vía para investigar y comprobar el producto.
Es como cuando usted compra algo en Amazon y el gigante de internet le da un período para comprobar el buen funcionamiento y calidad del producto.
La noticia ha sido tomada de la publicación en Twitter de tal cosa por el propio Elon Musk.
Twitter deal temporarily on hold pending details supporting calculation that spam/fake accounts do indeed represent less than 5% of usershttps://t.co/Y2t0QMuuyn
— Elon Musk (@elonmusk) May 13, 2022