Dónde invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Un buen lugar donde invertir en Bitcoin en estos momentos de buen movimiento ascendente esta plataforma exchange, trading y monedero virtual

Se pronostica que el Bitcoin alcanzará valores por encima de los 50 mil USD por cada BTC. Eso significa que si ahora usted invierte 100 Euros en comprar bitcoin, en poco tiempo habrá multiplicado esos 100 por casi 50 veces.

Claro que si puede invertir 5000 euros en lugar de 100 sería mucho mejor. No creo que esa subida hasta los 250 mil USD o más que algunos pronostican sea real. Es casi imposible que una moneda ya muy bien cotizada llegue tan lejos. No es imposible pero si bastante difícil.

A los 50 mil USD por BTC si puede llegar si no es que la economía norteamericana sufra un milagr, ojalá, pero es muy difícil.

Entonces:

Dónde Invertir en Bitcoin en este momento para obtener beneficios futuros a corto plazo

Puede ir a esta plataforma para negociar su inversión. Es un broker regulado en Rusia, por lo que es independiente del alcance de las manipulaciones del mercado de Estados Unidos.

Están operando en el mercado de las criptomonedas desde el año 2012. Yo llevo con ellos desde el año 2015 sin la sombra de un problema. Todos mis activos para comprar Bitcoin y negociar los deposito y trabajo por esa plataforma.

Puede registrarse aquí para invertir ahora en Bitcoin para lo que deberá tener una forma de comprobar su identidad real. Son muy celosos a la hora de evitar el lavado de dinero.

Yo me registré con ellos cuando vivía en Cuba, sin problemas y lo que ganaba en FreeBitcoy en Golden-Tea lo cobraba por esa vía.

Luego de realizar el registro tiene que enviar tres pruebas de su identidad y dirección, su pasaporte o DNI, una prueba de residencia y una foto suya mostrando su documento de identidad.

Luego de ello podrá convertirse en un inversor o trader verificado. Eso no quiere decir que si no lo hace no pueda, si puede pero limitado en cantidad de dinero.

Este es el momento de comprar Bitcoin, no espere a que esté en 50 mil USD/BTC el cambio para lamentarse.