El Mejor Broker para España Regulado por FCA

Este es el mejor broker para España y para cualquier otro país aceptado por el mismo. Está regulado por la FCA y admite depósitos y retiros con Paypal.

IG es un bróker con una tremenda regulación por parte de la FCA que brinda el acceso a la negociación a miles de mercados.

Es el proveedor número 1 a nivel mundial, por eso, si quiere estar seguro, aprender constantemente y trabajar bien IG es la elección.

Por qué IG es el mejor broker para España

Simplemente porque sus condiciones están por encima de todos los demás. No cobra swap en la mayoría de sus operaciones, tienen servidores ultra rápidos donde sus órdenes tendrá rápidas ejecuciones.

Se los dice alguien que lleva intentando en los mercados financieros, principalmente con brokers de Forex con MT4 y ha probado.

Algunos tienen muy buenas opciones como FXCM, AVATRADE y otros, pero IG está por encima.

Para que tengan una idea, IG está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority británica (FCA), la Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht alemana (BaFIN) y el Deutsche Bundesbank.

En España IG está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otra parte el regulador alemán BaFin tiene aprobado el folleto base para los turbos24 y ha autorizado Spectrum, el MTF en el que se operan.

IG fue fundada en 1974 y fue la primera empresa de ese género y tiene oficinas en 17 países en los 5 continentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.