Una mujer que vive sola necesita saber cómo arreglar sus electrodomésticos. La mujer puede hacer arreglos de electrónica y electricidad en el hogar y ahorrar dinero.
Una lavadora a la que no entra el agua puede ser fácil de arreglar. Si el microwave no enciende el asunto puede ser tan sencillo como una mala conexión. Cualquier pequeño defecto de electricidad o electrónica en casa puede ser resuelto por la mujer.
Resolver un defecto o rotura de un equipo electrónico no es tan complicado y la mujer, inteligente por naturaleza, puede resolverlo.
De forma fácil la mujer puede hacer arreglos de electrónica y electricidad
Con el uso del sitio Amytronics las mujeres pueden encontrar soluciones para resolver muchos problemas en el hogar.
Una guía para que la mujer sola en casa pueda hacer arreglos de electrónica en el hogar requiere todo un libro. No obstante aquí puede encontrar soluciones a esos fallos más comunes en los electrodomésticos.
Ya sean fallas en lavadora, el horno microondas, el tv, la PC u otros, la mujer puede arreglar la rotura. Solo necesita unas pocas herramientas para electricidad y electrónica y guiarse por los artículos aquí escritos para ayudar a reparar.
Cosas que la mujer sola en casa debe tener para arreglar sus equipos
Para poder hacer arreglos de electrónica y electricidad la mujer debe contar con un mínimo de recursos. Es imposible quitar la cubierta de un TV LCD si no tiene un destornillador. Un buen kit de herramientas para electrónica resuelve eso. Tampoco se puede medir el voltaje o la continuidad o baja resistencia sin un multímetro.
La mujer práctica y previsora siempre tendrá en su hogar las cosas que necesita para esas reparaciones. Ya sea para hacer la reparación la mujer sola o con la ayuda del vecino, contar con las herramientas e instrumentos de electricidad y electrónica es necesario.
La mujer debe tener en el hogar estas cosas para resolver problemas electrónicos y eléctricos
- Juego de herramientas para electricidad y electrónica.
- Soldador tipo pistola o lápiz (cautín).
- Estaño y pasta para soldar con estaño.
- Juego de fusibles para electrodomésticos.
- Spray limpiador para uso electrónico.
- Spray de alcohol isopropílico.
- Pistola calentadora para barras de silicona.
- Secador de cabellos.
- Partes y piezas específicas a comprar en tiendas online.
- Acceso a Internet para el sitio Amytronics para asesoría electrónica.
- Teléfono Móvil con cámara (para tomar fotos y enviar por correo electrónico)
En cualquier ferretería o tienda de hardware pueden encontrar casi todas las cosas para sus necesidades. No obstante puede encargar online herramientas, partes e instrumentos para electricidad y electrónica.
Teniendo el juego de herramientas para electricidad y electrónica puede comenzar a revisar ese equipo roto en casa que puede ser:
- no entra o carga agua la lavadora
- el televisor no tiene audio
- el auto no arranca y solo hace click,
- hay un corto circuito en el auto,
- hay un corto circuito en el hogar,
- un control remoto que no funciona,
- una cámara que cayó al agua
- el teléfono celular cayó en el sanitario o inodoro.
En fin, una gran cantidad de problemas a los que una mujer sola en el hogar debe enfrentarse y resolver.
La mujer debe buscar aquí en el sitio Amytronics para encontrar la solución a su problema. Cuando no encuentre la respuesta al asunto entonces puede dejar sus comentarios donde describa el problema. Puede tomar fotos del equipo para decirle cómo llegar al defecto y dar solución.
Hacer arreglos de electricidad y electrónica no es difícil para la mujer
La mujer puede hacer arreglos de electrónica porque la realidad así lo demuestra. Cuando tenía mi taller de reparaciones de electricidad y electrónica los clientes eran en su mayoría mujeres. Muchas veces les enseñé a dar soluciones a fallas sencillas en sus equipos del hogar y lo aprendieron. Nunca perdí clientes, al contrario, ganaba en confianza y por tanto en más usuarios a mi taller.
Cuando la mujer vive o está sola en el hogar necesita conocer qué hacer ante una rotura o falla en cualquiera de sus equipos. Busque aquí o pregunte, ya sea en el espacio para comentarios o en el formulario de contacto. Siempre estaremos dispuestos a dar la mejor orientación para que resuelvan su problema.