Mejor Alarma para Casa con Wifi y Aviso al Móvil

La mejor alarma para casa que puede usar también en su local comercial y oficina es como estas que recomendamos.

Son sistemas de alarmas más baratas y tan seguras como las de Prosegur o Securitas instaladas en España.

Telefónica tiene también ofertas para la protección de hogares y comercios que compiten en precio con las tradicionales, pero siguen siendo caras para muchos.

Esta alarma y otras relacionadas son más baratas pues usted paga sólo por el producto y una línea móvil tan barata como de 3 Euros mensuales.

La mejor alarma para casa más barata y segura con WiFi y aviso a teléfonos

Las empresas tradicionales de seguridad le cobran más de 30 euros mensuales por sus servicios, que son excelentes, pero fuera del alcance de muchos.

La necesidad de proteger el hogar o local comercial, sea oficina, tienda o almacén, hace de estas tecnologías un desembolso extraordinario.

Proteger y dar seguridad a su vivienda habitual contra ladrones o siniestros es una inversión necesaria que evita un gasto mayor.

Aunque tenga su inmueble asegurado mediante un seguro contra robos o siniestros la aseguradora le dará una mejor oferta cuando tiene instalada una alarma.

La mejor alarma para casa es la que se ajusta a su inmueble sin dejar ninguna entrada vulnerable al acceso de ladrones. Puertas, ventanas, tragaluces o claraboyas pueden ser entradas comunes.

No se pueden descartar techos desmontables o fáciles de violentar por experimentados y desesperados delincuentes muy conocedores en su mayoría de cómo saltar la seguridad instalada.

Un experto le puede ayudar a la instalación y conexión de los dispositivos y accesorios que adquiere con el sofisticado sistema de alarmas. Eso si no es que se quiere dedicar a pasar un provechoso tiempo haciendo usted el gratificante trabajo.

Un sistema de seguridad para el hogar con aviso por teléfono

Esto es lo que hacen las empresas de seguridad, conectar su sistema de alarma a una línea de telefonía móvil y coordinar con policía, emergencias de salud y bomberos.

Ellos también tienen sus agentes para ir a revisar el inmueble y verificar la situación.

sistema de seguridad con wifi y gsm

Para este tipo de alarmas se necesita una línea GSM, es decir, una línea móvil. la más barata en españa muy apropiada para este uso la tiene DIGI.

La oferta MINI de DIGI Es de 3 euros al mes y 1 G de datos. eso es más que suficiente para poder tener su sistema de alarma conectada para emitir llamadas a centros de urgencia o a los números móviles que usted seleccione.

Si un grifo queda abierto o el vecino ha dejado un salidero que afecta su inmueble, el sistema de alarma puede disparar el aviso por el sensor de humedad. Cualquier subida en la temperatura o humos dentro de la vivienda serán avisados a los números seleccionados.

Si se compara el precio de esta u otras alarmas más caras o baratas siempre su coste anual será menos que los más de 30 euros mensuales que le cobrarán las empresas de seguridad que basan sus sistemas en lo mismo.

La diferencia radica en que esas empresas tienen una red que pagan, ya sea a sus trabajadores o a otras empresas y organismos asociados. Los del Estado no cobran por ese servicio; Policia, Bomberos, Emergencias de Sanidad.

Esos teléfonos de emergencias pueden ser declarados al su número de línea colocado en el sistema de alarma para que la instituciones atiendan a sus obligaciones estatales.