Muebles para Cuba por la Aduana. Lista de Precios y Cantidades Permitidas

Esta es la tabla con el listado de los muebles para Cuba permitidos por la aduana. Aparecen los precios y las cantidades. Puede conocer aquí cuántos juegos de sala se pueden entrar a Cuba por la aduana o enviar.

Si quiere llevar mobiliario de oficina, en estas tablas de muebles para Cuba encuentra el precio a pagar en aduana. También como es lógico se entera de las cantidades permitidas según los listados de la aduana.

Tabla con el listado de Muebles para Cuba autorizados por la Aduana

Estos productos los puede enviar como equipaje no acompañado por vía marítima como transporte más barato para ello. Los muebles para Cuba también forman parte del Menaje de Casa el que no paga arancel en la aduana.

Es necesario que se ajuste a las cantidades que se mencionan en esta tabla para evitar decomisos por exceso de productos. Un equipaje bien confeccionado es la garantía de la tranquilidad al llegar a Cuba con sus artículos mobiliarios.

Recuerde que los muebles para Cuba al llegar a la aduana no se pesan. Para ello es que se hace la valoración por productos. Lo que se pesa en la aduana de Cuba son las misceláneas. Trate de asegurar bien su equipaje al ser enviado vía marítima o aérea para que no se dañe.

[table “30” not found /]

Si el producto de mobiliario que necesita entrar a Cuba no aparece en las tablas entonces debe presentar la factura de compra.

Cuando tenga dudas respecto al mobiliario que puede entrar a Cuba que permite la aduana puede preguntar. Deje sus comentarios acerca de su experiencia en la aduana cubana para ayudar a otros. Puede preguntar también en la página de Contacto.

Comparta este sitio en redes sociales para ayudarnos a crecer.

Fuentes oficiales de información:

prime student

2 comentarios en «Muebles para Cuba por la Aduana. Lista de Precios y Cantidades Permitidas»

    • Hola.
      Las normas no indican límite al referirse a motobombas. Solo que se dice que todo lo autorizado es para uso doméstico. Debería ponerse en contacto con el consulado cubano para que le comunique su intención sobre el equipo. Si entra como donación conducida por usted no se cuenta como equipaje. Pero debería tener los documentos emitidos por el consulado avalando tal fin y dirigido a la comunidad que quiere beneficiar.
      Ese debe ser el procedimiento pero no le doy por seguro que en el consulado lo acepten. Todo el sistema político cubano anda patas arriba creyendo que lo hacen bien, y es lo más triste, que se lo creen, cuando en realidad se bloquea a la misma volundad del pueblo.

      En resumen, como no es para uso doméstico, por sus proporciones, se las verá con dificultades.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.