Nuevo Descodificador de Movistar es todo un éxito

Este nuevo descodificador de Movistar es en realidad excelente con muy buenas prestaciones, las necesarias para manipular a distancia lo que ve y oye en el TV.

Es sencillamente increíble este nuevo mando a distancia para el nuevo descodificador de Movistar que sí trabaja como debe hacerlo ese tipo de accesorio. Sufría con el anterior diseño del mando a distancia y el propio descodificador, tenían ambos muchos defectos.

En realidad no sé quien fue el que dio el visto bueno para comercializar el anterior descodificador con su mando a distancia, groseramente hablando, eran una basura.

Este nuevo diseño sí que está preparado para lo que realmente hace falta, es manipulable, rápido, robusto y funcional. Ahora es mucho mejor disfrutar de miMovistar gracias a la facilidad y utilidad de uso del nuevo diseño, fundamentalmente del mando a distancia.

Excelente Nuevo Descodificador de Movistar
Nuevo Descodificador de Movistar con sensor de luz en teclas cuando hay oscuridad y sensor de voz

El nuevo descodificador de Movistar cumple con lo que realmente necesita el usuario

¿Qué tiene este nuevo mando a distancia de Movistar que lo hace mucho mejor que el anterior y desastroso diseño?

Este mando a distancia para el nuevo descodificador de Movistar tiene lo que en realidad necesita el usuario. Me imagino que habrán realizado un estudio de manipulación con usuarios finales, un amplio estudio, para dar en el clavo.

Así es como se debe trabajar en lo nuevo, contando con los que van a utilizar la tecnología. Si no lo hicieron en base a un estudio de uso con el cliente final, miles de ellos, los que aportaron sus ideas andan muy pero que muy bien encaminados en este competitivo mundo de gadgets.

Para los que aún no tienen el nuevo descodificador de Movistar con su maravilloso mando a distancia les dejo las características más relevantes, lo que más valoro.

Virtudes del nuevo mando a distancia de Movistar para su descodificador de televisión

  • Agradable al tacto y fácil manipulación con una sola mano.
  • Teclas con buena sensibilidad al accionar, ni muy duras ni muy sensibles.
  • Incorpora mando por voz a distancia.
  • Menos teclas y mejor distribución en el mando.
  • Emisor de infrarrojo con mayor campo hacia el sensor del descodificador. También mejor recepción por el descodificador.
  • Iluminación del teclado mediante un sensor que permite se iluminen las teclas cuando hay poca luz ambiente y se mueve.
  • La tapa del receptáculo de las baterías no se sale al manipular ( con el anterior mando la tapa se salía).
  • Apaga y enciende el SmartTV.

Esas son las principales funciones y diseño que hacen de este nuevo mando a distancia para el descodificador de Movistar un buen logro orientado al cliente final.

Deja un comentario