Tiendas que tiene Inditex en todo el mundo.

Le gustaría conocer la cantidad de tiendas que tiene Inditex en varios países. Pues hasta el momento en que se redacta este artículo son más de siete mil tiendas.

La empresa estrella de Amancio Ortega ha desarrollado un gran y exitoso trabajo por todo el globo para llegar lejos. Pero no es solo Inditex, el gran empresario diversifica sus inversiones, como debe ser.

Según datos tomados del sitio oficial, el 92,67% de sus tiendas son ecoeficientes. Es decir, consumen un 20% menos de energía y un 40% menos de agua que las tiendas convencionales. En el 2020 Inditex quiere hacer ecoeficientes el 100% de sus tiendas.

¿Cuántas son las Tiendas que tiene Inditex en todo el mundo?

Según datos tomados de su sitio web Inditex tiene 7.469 tiendas esparcidas por el mundo a la fecha de redacción de este artículo.

Su buque insignia es Zara con 2.270 tiendas de ropa de calidad reconocida y demandada por sus clientes. Hacen muy buenas rebajas y liquidaciones anuales.

Tiendas Zara la vanguardia de Inditex

El segundo lugar lo ocupan las tiendas Bershka con unas 1.107. La marca cuenta con tres líneas principales que ofrecen prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.

 Bershka

Las tiendas Stradivarius ocupan el tercer lugar en expansión con unos 1.006 establecimientos. Stradivarius es una cadena de tiendas de moda juvenil femenina que ofrece una gran variedad de ropa y accesorios.

local comercial para la marca Stradivarius

Le sigue la marca Pull&Bear con 970 tiendas en varios países. Es una cadena de tiendas de moda para jóvenes de ambos sexos.

Tiendas Pull&Bear de Inditex en Europa

Las tiendas de Inditex Massimo Dutti con 754 tiendas ocupan el cuarto lugar. Comenzó la marca con ropa para hombres pero ahora ofrece ropa para mujer, personal tailoring, niño, niña y perfumería.

Establecimiento con la marca  Massimo Dutti

Las tiendas de la marca Oysho ascienden a 677 y se dedican al comercio de productos de ropa íntima. Forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado.

Marca Oysho de ropa íntima

Cierran el grupo Zara Home con 596 tiendas y Uterqüe con 89 establecimientos comerciales.

Además se pueden comprar online muchos productos de las marcas del grupo Inditex en Amazon por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.