Espiados por el móvil todos y sin excepción

Todos estamos siendo espiados por el móvil, no existe una persona que no lo sea. Desde que enciende su teléfono móvil permite que le escuchen y vean.

No es histeria, es la verdad, y les cuento cómo me di cuenta de esa triste y degenerada realidad.

¿Cómo saber si se estamos siendo espiados por el móvil?

Haga la siguiente prueba:

Hable de algún tema, el auto que se quiere comprar, la pizza que más le gusta, qué película va a ver, cuál es el seguro que mejor se ajusta.

En fin, algo bien puntual, en privado pero con el móvil encendido. Espere un rato y trate de hacer búsquedas en el móvil y cuando tenga los resultados y viaje a los links vea cuáles son los anuncios que le están saliendo.

Tiene que haber realizado una comparación anterior y borrar todas las cookies e historial de navegación de su móvil. Se va a asombrar y no va a querer tener encendido el móvil ni hablar cerca de este.

¿Qué hacer para que no me espíen con el teléfono?

estuche antiespia para móviles.
Este estuche antiespionaje, bloqueador de señal de radiofrecuencia sirve también para las llaves del coche y tarjetas bancarias.

Lo primero es no hablar lo que no quiera que escuchen mientras está cerca del teléfono móvil encendido. Aunque estando apagado no le salva tampoco.

  • No lleve su móvil para el baño, le espían y pueden grabar vídeos.
  • No tenga sexo con el móvil encendido ni cerca; le escuchan.
  • Deje el teléfono móvil dentro de una caja metálica o un estuche bloqueador de señales.
  • No permita acceso a cámara y micrófono.
bloquedor de señal rf para móviles y llaves de coche

Eso puede evitar que le espíen. Pero no está a salvo si solo lo hace usted. Cualquier miembro de la familia es una cámara y micrófono abierto.

Esto no es histeria, lo he comprobado. Fue casualmente cuando hablaba de algo que luego comencé a ver en anuncios. Borré historial y cookies y volví comprobar con otras conversaciones bien diferentes.

Luego busqué más información y experiencias de otros usuarios. Ya me convencí de la real y triste realidad que nos envuelve a todos. No existe Ley de Protección de Datos que nos proteja.

Con su ordenador portátil o tablet pasa lo mismo. Trate de no hablar de temas íntimos o sensibles mientras tenga encendido y sin una pantalla contra señales de radio su dispositivo.

Deja un comentario

tres × 5 =