Euro y Dólar Canadiense julio 2020

Euro y Dólar Canadiense. Un análisis de la situación actual

Ni el examen técnico ni el fundamental ofrecen perspectivas de crecimiento de la moneda con respecto a otras. El Euro y el Dólar Canadiense (EUR/CAD) se enfrentan en medio de la Cumbre Europea en Julio.

El análisis técnico y fundamental del Euro y Dólar Canadiense

El histórico presenta una resistencia por encima del 1.5550 con respecto al Dólar Canadiense (CAD). Tiene una sobrecompra por encima del 70% y eso es signo de fuerte rebote a la venta.

Por otra parte, la situación de rebrotes del COVID-19, las noticias sobre la transmisión del coronavirus del Visón al hombre y los desacuerdos en la Cumbre de la Unión Europea como punto principal del análisis fundamental, son indicadores de tendencia a la baja fuerte del Euro.

Hoy está en sus límites superiores luego de ir a una fuerte baja, pero debe hacer regresión y despeñarse.

El fin de semana será negro y habrá que esperar al lunes por los resultados de la Cumbre con la resistencia de Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia.

Otra cosa que suceda es pura ficción e inflación del Euro que al final sufrirá una aparatosa caída.

El Euro puede subir si sale un acuerdo positivo para distribuir los fondos de ayuda por el desastre del COVID-19. De plantarse el primer ministro holandés, Mark Rutte las cosas pueden ir muy mal.

Por otra parte los indicadores de la economía canadiense son alentadores a un alza de su moneda frente al Euro. Canadá crea 953.000 empleos en junio y reduce tasa de desempleo al 12,3%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.