Reloj de Pared sin abrir agujeros y fosforescente

Colocar un reloj de pared sin abrir agujeros es lo ideal cuando se vive en un piso en alquiler donde, por lo general, se prohíbe taladrar paredes.

Colgar reloj de pared sin abrir agujeros en piso en alquiler

Este reloj de pared puede ser elegido que sea fosforescente y así poder verlo en la oscuridad de la habitación sin que moleste ni gaste energía.

Reloj de pared fosforescente

Los relojes digitales son muy útiles por sus múltiples funciones, pero con el desarrollo de los teléfonos móviles esos casi que no son muy necesarios.

Usted puede usar el móvil como despertador sin tener un reloj digital de mesa o de pared.

Con el reloj de pared fosforescente, de un buen tamaño, puede ver la hora sin mucho esfuerzo.

El color verde es amigable y suave al sentido de la vista además que no es tan molesto como el lumínico del digital.

Montar el reloj de pared sin abrir agujeros es rápido y sencillo, además puede usar el mismo método para colgar cuadros y soportar múltiples objetos sin practicar taladros en las paredes.

Los tornillos sin perforaciones en pared son muy útiles para colgar cualquier cosa sin tener que abrir agujeros en paredes en pisos de alquiler donde los prohíben.

Es un reloj de cuarzo, que usa una sola batería AA , sin ruido y muy preciso. El gran tamaño y decoración lo hacen un adorno muy atractivo para adornar las paredes del piso sin tener que perforar.

Existe una amplia variedad de diseños y tipos de estos relojes para todos los gustos y tamaños del espacio que desea cubrir en la pared. La instalación es muy fácil y sencilla sin tener que usar herramientas especiales para ello, solo una buena colocación armónica de todos los números horarios.

Deja un comentario