Aparcar y conducir por zonas estrechas

Cuando se necesita aparcar y conducir por zonas estrechas y no se tiene mucha práctica casi siempre se araña el coche, el ajeno o se dañan las estructuras del lugar.

Para evitar eso es necesario mucha práctica, paciencia y cero temor. Cuando no se tiene el entrenamiento suficiente en la conducción por lugares estrechos entonces se acude a la tecnología.

Poner sensores en el auto para aparcar y conducir por zonas estrechas

Los coches más modernos ya están equipados con una serie de sensores que hacen más cómoda y segura la conducción por zonas estrechas.

En detrimento de la destreza del conductor y en beneficio de la seguridad, los sensores de aparcamiento y conducción asistida son la solución.

No es caro adaptar los sensores para aparcamiento y conducción por zonas estrechas en autos que no lo tienen instalado de fábrica.

Este que les presento acá se lo he instalado a tres coches con abolladuras y marcas de roces contra el concreto. Luego de ello los coches andan con sus carrocerías intactas.

Aparcar y conducir por zonas estrechasEste equipo de ayuda al parqueo y la conducción por zonas estrechas, difíciles, está constituído por hasta 8 sensores muy precisos.

Los sensores se distribuyen por el frente y parte trasera del auto contando las cuatro esquinas. Con un total de hasta 8 sensores de parqueo el equipo permite una segura conducción por zonas difíciles.

El aparcamiento se hace fácil pues usted ve en la pantalla la cercanía y el aviso sonoro de posible impacto o rozamiento con otros.

Cuánto cuesta poner al auto sensores de aparcamiento

En realidad el precio de los sensores para la ayuda al aparcamiento y la conducción por zonas difíciles no es caro. Por solo 45 euros puede adquirir el equipo de 8 sensores para ser colocados en su coche y así ahorrar dinero.

Claro que ahorra dinero pues no tiene que pagar al chapista. Tampoco tendrá que comprar los accesorios para sacar las abolladuras usted mismo ni y los pulimentos de pintura para quitar rayones.

Algunos andan por donde quiera exhibiendo sus nefastas habilidades en la conducción del coche mostrando abolladuras y rayones en la pintura. Con estos sensores andará más seguro y, como le digo, va a ahorrar dinero.

Cómo instalar en el auto los sensores de aparcamiento

Pues es muy sencillo, usted mismo lo puede hacer en un fin de semana en muy poco tiempo. El kit de sensores de aparcamiento viene inclusive con la barrena para perforar las defensas.

Los sensores se escogen en los colores según la pintura del auto y así mantener la buena apariencia del coche.

componentes del sensor de aparcamiento para coches

Si no sabe cómo hacerlo pues tal vez algún familiar o amigo se brinde pues es bastante fácil. Pero mejor si se decide a pagar los servicios de un técnico electricista automotor o técnico en electrónica.

Todo viene para garantizar el éxito con el menor costo posible pero usted es libre de decidir qué hacer mejor.

Lo que si es seguro es que ganará en seguridad y aunque gaste 100 € ahorrará diez veces eso al no tener que reparar carrocería y pintura. Además, la Inspección Técnica del Vehículo tiene en cuenta las abolladuras y las partes cortantes motivo de esos defectos.

Encargue ahora mismo el equipo sensor de aparcamiento y conducción en zonas difíciles y cuide su auto, su bolsillo y la propiedad ajena.

pantalla o display del sensor por radar de aparcamiento del coche

prime student

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.