El iOS 8 de Apple hace más fácil tener un iPhone con funciones como las que tienen los móviles con Android y otras novedades que son un salto cualitativo en el comportamiento de la marca en el mercado tecnológico.
Si antes no se podían editar fotos en un iPhone o un iPad usando una aplicación de terceros, ahora el iOS 8 permite la edición de fotos con aplicaciones ajenas.
Con el nuevo iOS 8 se pueden agregar gadgets de terceros, cosa que Apple o permitía hasta ahora, al menos en el menú de notificaciones.
Esto es una respuesta a las críticas que sobre lo cerrado de su mundo le hacen a la firma.
Ahora con un iPhone con el nuevo iOS 8, por ejemplo, se puede seguir la subasta en vivo de un producto usando una aplicación de eBay según representantes de Apple mostraron al público.
El uso de APPS para el teclado de Apple fabricadas por terceros es posible con el sistema operativo IOS 8, aceptando así otra de las demandas planteadas y aumentando las posibilidades de interacción de los usuarios con los productos de Apple.
La recepción de llamadas en el iPad que permite el iOS 8 funciona también con las Mac’s usado el OS X Yosemite.
Otra de las novedades del nuevo iOS 8 abre la posibilidad a los desarrolladores de TouchID que pueden ahora trabajar y crear las aplicaciones que surjan de su intelecto para ser usadas en el reconocimiento dactilar de Apple del iPhone 5S.
Como mismo Google hace con su buscador iOS 8 sugiere palabras mientras se escribe con el teclado y el sistema Quicktype va aprendiendo como sucede con muchos dispositivos móviles.
Ver más información en la página de Apple.