Rusia ya tiene lista la vacuna contra COVID-19

Vacuna Contra COVID-19 Lista y Probada

Rusia tiene la Vacuna Contra COVID-19 lista y comprobada su efectividad a largo plazo. Sus efectos son prolongados en el tiempo lo que proporciona inmunidad y seguridad.

Ya han llegado a su fin los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada en Rusia. El mundo debe estar preparado para la etapa después de la pandemia.

Una vacuna contra COVID-19 lista ya en Rusia con efectos inmunológicos prolongados

Según el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya se informa que la vacuna está lista. 

La primera vacuna rusa contra la nueva infección por el nuevo coronavirus está lista según expresó el primer viceministro de Defensa de Rusia al hacer comentarios sobre los ensayos clínicos en el hospital militar Burdenko de Moscú.

Para crear la vacuna se reunió a especialistas militares y científicos del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya.

Las evaluaciones finales de los resultados de los ensayos clínicos ya fueron realizadas por los especialistas y científicos del Centro mencionado.

Todos los voluntarios, sin excepción, se sentían bien luego del alta y recibir la inmunidad ante el coronavirus. Eso significa ya la vacuna contra la COVID desarrollada en Rusia está lista.

La  participación del Ministerio de Defensa ruso en este proceso no es una excepción, sino una práctica comprobada.

Las Fuerzas Armadas de Rusia tienen unidades especiales de médicos militares y unidades de protección radiológica, química y bacteriológica donde sirven oficiales y especialistas en virología con una educación brillante.

Informaciones previas confirmaron que todos los voluntarios vacunados contra el coronavirus en la Universidad Séchenov de Moscú también obtuvieron la inmunidad.

Si la vacuna demuestra su eficacia y es registrada, comenzarán investigaciones a gran escala con participación de una gran cantidad de personas que serán vacunadas y observadas para responder a la pregunta de cuánto tiempo se mantiene la inmunidad.

Yelena Smoliarchuk, directora del Centro de investigación clínica sobre medicamentos de la Universidad Séchenov declaró que todos los voluntarios que participaron en la primera fase de los ensayos clínicos de la vacuna contra COVID-19 en la Primera Universidad Estatal Médica de Moscú Séchenov han desarrollado inmunidad.

Yelena Smoliarchuk, directora del Centro de investigación clínica sobre medicamentos de la Universidad Séchenov, 20 de julio de 2020.mskagency.ru / Alexánder Avilov

Información tomada de Granma y Rusia Today

Esperemos que la vacuna anti COVID-19 sea distribuida gratis por todos los gobiernos del mundo

Es una necesidad vital para todos que todos puedan ser inmunizados contra este coronavirus, primera gran pandemia del siglo XXI y del mundo globalizado.

La necesidad de ser más cuidadosas con el medio en que vivimos y dejar tranquilos a los animales raros y la comercialización de sus pieles como el visón, es asunto ético.

La gratuidad de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 es un asunto de la máxima prioridad y seguridad mundial. No se pueden someter a los pueblos a pagar algo que no podrán.

Bastante riquezas hay acumuladas, cohetes que cuestan millones para simplemente destruir y matar. Si se gastan millones en muerte y destrucción deben tener de sobra para salvar vidas y reconstruir.

Bien por Rusia y los demás que luchan por una vacuna efectiva contra esta gran pandemia del siglo XXI. Ahora vendrán los que dirán que se la robaron a alguien en algún sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.